Protestaron ‘los amarillos’

WEBamarillos

IBAGUÉ. Ayer algunos taxistas realizaron una protesta contra supuestas irregularidades en la Secretaría de Tránsito Municipal.

Según Ómar Fernando Ortiz, organizador de la movilización, la idea era pedirle a la Fiscalía revisar carpetas para ver por qué, según él, vehículos tipo Campero aparecían como reposición por taxis y busetas:

“Pedimos que miren desde el 2001 a la fecha, de dónde sacaron capacidad transportadora, que estaba congelada, y Cámbulos y La Ibaguereña resultaron con ellas. Acá se habla de ‘gemelo’ o ‘trillizo’ a un vehículo que tiene otros tres con los que comparte carpeta. Programamos otra marcha, hasta que la Fiscalía haga el allanamiento en la Secretaría de Tránsito”, afirmó.

La encargada de la cartera de Tránsito, Martha Pilonietta, refirió que la protesta de Ortiz no tenía fundamentos: “El señor habla de taxis ‘gemeleados’. Algunos ya fueron reportados a la Fiscalía en su momento. Aproximadamente son 60 procesos, y también se revisa cada uno de los estados de ellos. Se nota el desconocimiento del señor cuando habla de 830 taxis ‘gemeleados’. Invito al señor, que si sabe de taxis ‘gemeleados’, lo ponga en conocimiento”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión