Q’Hubo regala una sesión de fotos profesional para quinceañeras de Ibagué, ¡gratis!

El diario está próximo a celebrar 15 años al servicio de la comunidad tolimense, con un obsequio a las niñas que también cumplen esta edad en el mes de diciembre.

El próximo 11 de diciembre, Q’Hubo Ibagué celebrará sus primeros 15 años de trabajo arduo y buena información en el Tolima, una fecha que no puede pasar desapercibida, pues se trata de más de una década de periodismo.

En el año 2007, esta empresa llegó a la Capital Musical con empleo para muchos profesionales, un formato único que encanta a sus lectores y toda la intensión de radicarse por muchos años sirviendo a la comunidad para contar lo que sucede a nivel regional, nacional y del mundo.

Por esta razón, queremos celebrar con nuestros lectores, especialmente con las quinceañeras que, al igual que el diario, están de fiesta en este diciembre, por medio de un regalo con todo el amor de este periódico: una sesión de fotos profesional, en el hotel Iguaima Natural, ubicado en el Cañón del Combeima.

¿Cómo recibir una sesión de fotos profesional, gratis?

Unirte a esta celebración es muy fácil. Si naciste en diciembre del año 2007, al igual que Q´Hubo Ibagué, debes ser la primera quinceañera en enviarnos tu registro civil al correo web@elnuevodia.com.co, que demuestre que naciste en este mes.

El plazo vence el próximo martes 6 de diciembre. Recuerda pedir autorización a tus padres antes de enviar el correo.

¡Celebra tus 15 y los 15 de Q´Hubo Ibagué!

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión