¡Qué ‘joyitas’ de hermanos!

WEBHermanos

IBAGUÉ. Como los presuntos autores del asesinato de Carlos Alberto Betancourt, los hermanos Arley y Wilmer Arias Gómez fueron señalados ayer por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías.

Según la Fiscalía, alias ‘El Gordo Arley’ y alias ‘Hipa’, respectivamente, quienes se encuentran recluidos en la cárcel Picaleña, ambos por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y extorsión, el 12 de julio de 2015 en hora de la noche, dispararon en contra de Betancourt, cada uno con un arma de fuego.

 

Investigación. Por medio de entrevistas, el ente acusador indicó que en el barrio Jardín Santander, donde ocurrieron los hechos, la víctima fue primero golpeada, luego abordada por Wilmer, alias ‘Hipa’, quien le propinó varios disparos que impactaron en una de sus piernas. Alias ‘El Gordo Arley’ siguió con la violenta agresión disparándole en su cara. Ante el asombro de los habitantes del sector, los victimarios amenazaron con agredir a los que trataran de auxiliarlo.

Los testigos recordaron que fueron alrededor de ocho disparos los que escucharon durante el ataque. Los involucrados en este hecho habrían tenido problemas por lo que, presuntamente, se desató la situación. La Fiscalía pidió medida de aseguramiento para los dos ya que uno de los hermanos estaría ad portas de tener beneficios para salir del Coiba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión