¡Qué piedra!

WEBpiedra

CAJAMARCA. El tránsito entre Cajamarca y Calarcá está complicado debido al invierno. Primero fue el desbordamiento de un canal que provocó una avalancha que arrastró a tres vehículos en el sector del peaje y ahora el desprendimiento de rocas y tierra que cayeron encima de un camión.

 

Caso. Pese a que las autoridades dieron paso a un solo carril por donde ocurrió el desastre, el miércoles sobre las 9:30 de la noche, una vez más los conductores que transitaban hacia el occidente del País sintieron temor debido a que varias rocas ‘sepultaron’ a un automor de carga pesada.

El hecho sucedió en el kilómetro 40, tramo conocido como La Paloma.

Las piedras arrastraron al tractocamión y por poco cae al abismo, mientras que el conductor resultó lesionado pues parte de la montaña quedó en la cabina.

Jhon Vargas, funcionario del Peaje de Cajamarca,- contó que“hubo un derrumbe de roca entre el restaurante de La Paloma y el peaje. En el momento pasaban dos tractomulas, una alcanzó a pasar pero la segunda quedó destruida. El conductor tuvo golpes y contusiones, pero está bien. Nosotros pasamos por encima de la tractomula corriendo el riesgo de que cayeran más piedras”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión