Quedaron sin paso que acerca a Ambalá

Archivo Q’HUBO

La comunidad de Calambeo, y los transeúntes que con frecuencia hacen uso de la vía que comunica a ese sector con Ambalá, tuvieron que improvisar un paso riesgoso sobre un puente que colapsó y dejó sin paso ese carreteable. El daño se produjo, según versiones de residentes de la zona, cuando un vehículo tipo furgón pasó por el lugar, dejando debilitada la estructura que solo aguantaba el peso de vehículos livianos. El terreno quedó debilitado y se fue abajo, llevándose la pequeña estructura.

Los usuarios de ese corredor, improvisaron un paso con troncos, por donde pueden circular personas y motocicletas, pese al riesgo que ello conlleva, pues pese a que se trata de zona rural, esta vía es muy transitada, ya que acorta la distancia entre el Centro de la ciudad y la zona Norte.

Cabe recordar también que se ha planeado que a futuro este corredor se convierta en una vía circunvalar, que sirva para descongestionar avenidas como la Ambalá. La comunidad pidió que la Administración Municipal intervenga de manera urgente la vía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión