Querían robar a taxista, pero la comunidad reaccionó

IBAGUÉ. Una angustiosa noche vivió el conductor de un taxi, cuando transportaba a un sujeto que pretendía robarlo en complicidad de dos personas más que lo esperaban en una calle sin salida.

Hechos. Sobre las 8:45 p.m. del miércoles, José Luis Trujillo recogió a un pasajero en la calle 23 con carrera Quinta quien le dijo que lo llevara al barrio El Arado.
“Es un muchacho que no causa sospecha y sale como si fuera un trabajador normal, cuando llegamos a la dirección que me dijo, me hizo meter por la calle de atrás de El Arado y ahí había otras dos personas más esperándome”, relató el conductor, y agregó que cuando llegaron al sitio, el hombre se tornó nervioso y portaba algo en la mano.
Lo que no se esperaban los presuntos delincuentes era la reacción de los vecinos de la zona, quienes llegaron a auxiliar al taxista. “La comunidad los estaba esperando porque antes habían atracado a varios taxistas en ese mismo lugar. Querían lincharlo, pero él no se quiso bajar del carro y se salvó porque de inmediato llegó la Policía, las otras dos personas huyeron cuando vieron a los vecinos que llegaron con palos y demás”, afirmó Trujillo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión