¿Quién era la mujer que murió por el impacto de un rayo en playa de Cartagena?

Redacción Q’hubo

qhuboibague@gmail.com

Por estos días se ha vuelto viral la noticia de la muerte de una mujer en una playa.

En un video quedó registrado el trágico momento en el que una mujer, que porta un vestido de baño negro, es inesperadamente alcanzada por una descarga eléctrica en medio de una concurrida playa de la Ciudad Amurallada.

Un fuerte estruendo se escuchó y, aunque varias personas se encontraban en el mismo lugar de los hechos, algunas no se percataron de que no se trataba de un fuerte trueno, sino de que un rayo había impactado de manera sorpresiva a una de las turistas que se encontraban disfrutando de un baño en el mar.

En su momento, los testigos corrieron hacia ella para tratar de ayudarla. Sin embargo, el panorama no era nada alentador, ya que la fuerza había ingresado por su cabeza y la dejó tendida inconsciente en la arena casi de inmediato.

Aunque la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Serena del Mar, adonde llegó por urgencias con un paro cardiorrespiratorio. Según indicó Álvaro Cruz, el director del Centro Regulador de Urgencias (CRUE), en el centro de atención los médicos intentaron reanimarla durante 45 minutos, pero finalmente declararon su muerte.

El diario El Espectador reveló que se trata de una mujer de nacionalidad venezolana de 33 años de edad, identificada como Froilanis Maireth Rivas Román, quien al parecer, tenía un hijo de seis años y desde hacía poco se había convertido en tía.

La víctima se ganaba la vida en Valencia (en el país vecino) trabajando como estilista, además de vender ropa a través de su red social de Instagram.

Además: Impactante video: joven murió tras lanzarse a un bus; habría peleado con la novia

Familiares y amigos de la mujer se enteraron de la peor forma de su muerte, pues el clip en el que se ve claramente cuando es alcanzada por el rayo y otro video en el que se ve su rostro, se difundieron rápidamente por la red social X, alcanzando así visualizaciones hasta en otros países. Con tristeza y profunda consternación, una pariente escribió un sentido mensaje para la difunta en su muro de Facebook: “Fuiste y serás una hija para mí. Eres un ser de corazón muy lindo, tía, aunque muchas personas te traicionaron y te hacían daño, tú jamás cambiaste tu forma de ser tan linda con todos. Duele mucho. Sabíamos que tenías muchos planes para tu niña. Eras una excelente madre, hija, hermana, nieta y tía”.

MÁS NOTICIAS

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión