Quiso recortar camino

WEBrecorte

CHICORAL. Leonidas Gutiérrez intentó cruzar un separador de la vía a la Variante hacia Melgar para recortar el camino, pero encontró la muerte.

El accidente de tránsito sucedió el miércoles en el kilómetro Cuatro, sector Potrerito, donde el adulto mayor que conducía el carro de placa CHF – 556 pasó el carril contrario por el separador, colisionando contra un motociclista.

El rodante de matrícula GSF-30C era conducido por Jéison López Rique, subintendente de la Policía, que se dirigía hacía Melgar a trabajar. López tuvo varias lesiones en su cuerpo al chocar contra la puerta del automotor.

Los conductores fueron llevados hasta el Hospital San Rafael en El Espinal, donde infortunadamente falleció Gutiérrez.

De acuerdo con el comandante de la Policía del Tolima, coronel Víctor Alfonso Rojas Silva, Gutiérrez actuó de manera imprudente al querer cruzarse una vía nacional: “El ciudadano perdió la vida en un acto de imprudencia que nos deja anonadados pues se arrojó a la vía para pasar de un carril al otro por no conducir tres kilómetros más y hacer el respectivo retorno para ir hasta Ibagué”, señaló Rojas Silva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión