Reconocido ladrón sigue haciendo de las suyas en Ibagué

En la Pola parte baja continúan los robos y el desorden Foto: Archivo/ Q´hubo

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Habitantes del barrio La Pola parte baja, de Ibagué, oran para que las autoridades capturen a un presunto ladrón que “hace y deshace” en la zona. Sería el mismo que hace meses le robó el celular a una periodista. 

En diálogo con Q’HUBO, algunos habitantes indicaron que aunque el hombre vive en otro barrio, aprovecha que en la zona vive un pariente para merodear por el sector y poco a poco ha convertido la parte baja de La Pola en una ‘olla’. 

“Supuestamente lo que los consumidores de alucinógenos roban en sectores cercanos, se lo traen a él. Se habla también de venta de droga. La realidad es que ni podemos dejar que los niños salgan a los andenes. El sujeto hace tiros al aire, pelea con habitantes de calle, estamos muy preocupados y aburridos”, dijo una fuente, a la cual le reservamos la identidad. Ayer, según informaron, el sujeto le pegó un machetazo a un habitante de calle. Al parecer, no respeta ni a los adultos mayores. Es de recordar, que en abril de 2021 la comunidad divulgó unos videos en los que se observa al sujeto atacando a piedra la fachada de una vivienda. 

Hurto a periodista 

En febrero de 2021, una cámara de seguridad del conjunto Irazú grabó el momento en el que alias ‘Pilí’ le roba el celular a una periodista de Ibagué. Al ver la grabación, el hombre fue identificado y como el video fue compartido en redes sociales, el hombre se sintió presionado y entregó el móvil. En ese entonces, los familiares aseguraron que él no era “ningún ladrón”, sino que todo había sido culpa de unos tragos que se había tomado.

MÁS NOTICIAS:

Con toda las de la ley: niños con discapacidad auditiva ya tienen colegio

¡En los huesos! Así tenían a monito en Ibagué, al que tenían de mascota: imágenes desgarradoras

La infidelidad es un acto de inmadurez psicológica 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión