Rector cayó del techo de su propio colegio

IBAGUÉ. Mientras revisaba las tejas de uno de los salones del segundo nivel, el rector del colegio José Celestino Mutis, sede principal del barrio Kennedy, Hermógenes Ruiz Montiel, cayó de una altura de cuatro metros.

Según Hernán Sánchez, uno de los presentes en la Institución Educativa, el docente se subió al techado a arreglar unas goteras, pisó una de las cubiertas que se partió con el peso corporal, y cayó sobre unos pupitres que ayudaron a amortiguar el golpe.

Por fortuna, el directivo quedó consciente luego del estruendo, mientras en la parte superior de la estructura quedó el hueco de las tejas dañadas.

“Estamos esperando la ambulancia. El rector no se ha movido para evitar cualquier complicación”, explicó Héctor Botero, secretario del colegio.

Por más de 30 minutos, Ruiz Montiel esperó el vehículo medicalizado para ser trasladado a un centro asistencial. Finalmente llegó la atención del Hospital San Francisco, que lo remitió a la Clínica Minerva, donde al cierre de esta edición le eran practicados los exámenes para descartar cualquier fractura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión