Revelan la verdadera historia detrás del joven que robó dos gallinas, tras críticas a la policía

Un joven fue capturado por robar dos gallinas, algo que levantó comentarios de apoyo al hombre, sin imaginar la verdad tras el hecho.

Hace algunos días, en redes sociales se hizo viral la historia de un joven que robó dos gallinas y fue capturado por las autoridades.

Como es reglamentario, los uniformados deben tomar la respectiva imagen de la captura, con los elementos confiscados, para así dar el parte oficial a la opinión pública y mostrar los resultados que logran como institución.

Sin embargo, aunque la regla general es que la ciudadanía rechace los actos de inseguridad, esta vez más de uno salió en defensa del ladrón. Allí, la policía fue blanco de críticas por tomar al joven de 19 años el pasado 22 de enero y castigarlo por el hecho, señalando que pudo haberse tratado de un caso de hambre.

Lea también: Ladrón llegó a corresponsal bancario en Ibagué, saludó y luego amenazó de muerte al empleado

No obstante, se reveló la verdadera historia, que generó nuevos comentarios.

Eran de una abuelita

De acuerdo a lo que explicaron desde la Policía en Meta, el robo tuvo lugar en un sector conocido por ser habitado por personas de bajos recursos en Puerto López (Meta); la víctima fue una abuelita que vive de la venta de sus gallinas, además de cuidarlas y criarlas para la venta.

La adulta mayor se despertó con la angustia por el robo, de modo que se acercó hasta la policía y denunció que alguien se había llevado sus gallinitas, de la cuales dependía su sustento. Así mismo, añadió que la comunidad conocía quién había sido el responsable del hurto.

Lea también: ¡Vecinos salvaron a niño en Ibagué! Ladrón lo amenazó con destornillador por robarle la camiseta

Por eso, la policía se puso manos a la obra para ayudarle a la abuelita y recuperar sus gallinas, hasta que dieron con la captura del joven en flagrancia. Este, al parecer, no se las había llevado por hambre, sino que ya es conocido en el municipio por cometer delitos reiterativamente, e incluso, se tienen varias denuncias en su contra.

La abuela, por su parte, agradeció mucho a los uniformados por recuperar sus gallinas, aunque se tratara de un crimen menor.

Más noticias

¡Se armó tremenda trifulca en el Tolima! Agarraron a ladrón que quería escapar por el techo

“Si se mueven los pelo”: con revolver en mano, ladrón atracó a topógrafo en Ibagué, ¡aterrador!

Ibaguereños indignados casi linchan a dos presuntos ladrones: hubo escándalo

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión