Riña por intolerancia y bajo los efectos del alcohol dejó un muerto y varios heridos en el barrio Tunal

Lincon Douglas Segundo Suárez Peña, mientras era auxiliado por los policías.

Pese al decreto emitido por la Alcaldía de Ibagué, en el que ordenó el confinamiento desde el 30 de diciembre hasta hoy para preservar el orden público y contrarrestar los casos de Covid-19 durante la celebración del fin de año, la intolerancia ‘reinó’ en Ibagué y hubo cuatro homicidios durante estos días. Uno de ellos sucedió en el barrio Tunal, donde fue asesinado un hombre con arma blanca y otros más resultaron heridos.

Caso

Este viernes habitantes de Arkaniza, cerca al barrio Tunal, escucharon los quejidos de una persona que pedía ayuda. Al asomarse por las ventanas vieron que se trataba de un hombre tendido en la carretera, con lesiones en su espalda y ensangrentado, producto de una riña. 

El herido venía de la carrera Primera con calle 71 del barrio Tunal. En este lugar, un grupo de personas que estaba bajos los efectos de bebidas embriagantes se enfrentó con armas cortopunzantes. Algunas fueron trasladadas hasta la Clínica Nuestra, pero una de ellas falleció.

Al parecer, uno de los heridos que le indicó a las autoridades que se llamaba Lincon, fue auxiliado por un hombre a bordo de una motocicleta que lo iba a llevar hasta un centro médico, pero lo abandonó en el camino. Vecinos llamaron a la Línea de emergencia 123 para reportar la situación y un cuadrante se encargó de trasladarlo hasta la clínica.

La víctima fatal

Producto de la riña, falleció Jhawer Mauricio Aragón García, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como maestro de construcción y residía en el Rincón de la Virgen. Durante la riña, sufrió una lesión en la región abdominal. 

Aprehendidos

Esta redacción conoció que dos personas estarían involucradas en los hechos relacionados con problemas de tipo personal asociados con el consumo del alcohol. Se trata de Lincon Douglas Segundo Suárez Peña, de 37 años, habitante del barrio Edén – Jordán novena etapa, y Edison Gildardo Aragón Cifuentes, de 33, residente del conjunto Coopdiasan. 

Jhawer Mauricio Aragón García. Foto: Tomada de Facebook/ Q’hubo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión