Se ahogaron sus sueños de ser futbolista

WEBahogado

IBAGUÉ. Eran las 8:15 de la mañana de ayer, cuando los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de una promesa del fútbol ibaguereño en la laguna por el sector de Puerto Mojarra. El pequeño futbolista, se ahogó el sábado en la tarde.

 

Historia. El dolor y las lágrimas de los familiares de Brayan Steven Suache Zabala, ‘inundaron’ la laguna por la vía al Aeropuerto Perales, al ver cómo los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía sacaban el cuerpo sin vida del menor de la zona boscosa luego de que la Defensa Civil y los Bomberos lo rescataron de la profundidad del afluente.

Todo inició cuando el ‘chiquillo’ amante del fútbol y miembro de la escuela deportiva Estudiantes F.C, se bañaba en la laguna el sábado con sus amiguitos. Sin embargo a eso de las 3:30 de la tarde, a la red alfa de emergencias reportaron que un menor se estaba ahogando en el sitio, por lo que la Defensa Civil que estaba cerca al lugar arribó para verificar qué había pasado.

 

Operativo. Al llegar al sitio junto con la Policía, hallaron la ropa de un pequeño de aproximadamente 11 años de edad. Inmediatamente, realizaron un barrido por la laguna e indagaron a varias personas que transitaban el sitio, pero no hallaron nada.

Expertos en inmersión de la Defensa Civil se sumergieron y buscaron sin resultados positivos. Pasada las seis de la tarde, el operativo se canceló pero al otro día retomaron las labores de búsqueda a tempranas horas.

Al tiempo llegaron allegados de Suache Zabala, con la esperanza de que los organismos de emergencia hallaran a su ángel.

 

Condolencias. A través de las redes sociales, amiguitos y profesores de la escuela de fútbol que integraba Brayan Stiven, lamentaron su pronta partida de este mundo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión