Se ‘cascaron’ por cucas

 

IBAGUÉ. Un pleito ayer en la tarde que habría generado la incautación de unas cucas a un vendedor informal con aparentes problemas de visión en la calle 14 con Tercera, ocasionó un intercambio de golpes entre miembros de la fuerza pública y el sujeto, identificado como Jaime Cabezas.

Según Cabezas, “me fui a almorzar a las 12:00 con mi compadre. Íbamos en la 14 con Segunda cuando le avisaron a él por celular que se me estaban llevando las cucas. Me dijeron que quien se las había incautado era el mayor Jorge Prieto. Le dije que me las entregara y me respondió que no tenía que ver nada. Le dije que me devolviera lo mío, cómo no me va a dar rabia si es mi sustento”, indicó.

“Entiendo que está bien que se recupere la Tercera pero tampoco para que se nos vulneren los derechos como hicieron con Jaime Cabezas. Pedimos a las autoridades que no se ensañen con este señor porque cada rato hacen lo mismo”, puntualizó Luis Fernando Cataño, presidente del Sindicato de Trabajadores Informales del Tolima, Sintrainfordetol.

 

“Hemos tenido problemas con él”: Coronel Murillo

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, indicó que “en el trabajo de recuperación de la seguridad ciudadana en la carrera Tercera se han tenido problemas constantes con ese señor. Es una persona que, aprovechando su ceguera, que no sabemos si es completamente invidente, ataca violentamente a los policías”, refirió.

Según el oficial, Cabezas agredió a dos uniformados: “Estamos haciendo la denuncia ante la Fiscalía por ataque a funcionario público. El Mayor sufrió varios golpes en la cabeza con un bastón que carga ese señor. Lo cogió sorpresivamente por la parte de atrás y le dio tres garrotazos. Sí debe estar viendo porque lo atacó, Un patrullero tiene un golpe en el brazo”, puntualizó Murillo Orrego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión