Se cayeron en la ‘vuelta’

La motocicleta en la cual iban los ladrones se estrelló contra un carro que iba bajando por la calle 13. Hélmer Parra/Q’hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Una pareja fue víctima de un hurto en la modalidad de ‘fleteo’ en el Centro de Ibagué. Fue abordada por dos sujetos armados que iban en una motocicleta. 

El ‘fleteo’

Q’HUBO conoció que las víctimas habían retirado $34 millones de la sucursal de Bancolombia de la calle 11 con carrera Tercera. Luego se dirigieron a la Notaría Sexta, ubicada en la calle 12 entre carreras Tercera y Cuarta. 

Cuando estaban allí, fueron abordados por los ‘cacos’, que los intimidaron con arma de fuego y les quitaron el bolso donde llevaban la millonaria suma con la cual iban a efectuar la compra de un vehículo. 

Los uniformados cuando tomaban las posibles huellas dejadas en la motocicleta. Fotos: Hélmer Parra/Q’hubo.

Estrellados

Los ‘pillos’ huyeron en una motocicleta blanco con azul 600 de alto cilindraje de placa CTK 43D. Tomaron la calle 12 en contravía y bajaron por la carrera Cuarta. A la altura de la calle 13 se estrellaron contra un vehículo blanco de placa WQZ 306. 

En el sector, quienes estaban en los locales comerciales escucharon la algarabía y el sonido del motor de la moto. Los ladrones habrían quedado lesionados, pues el vehículo resultó averiado en el motor y en la parte delantera. Testigos del hecho llamaron una ambulancia, pero luego observaron que los hombres se levantaron. Uno se montó en una motocicleta y su ‘compinche’ abordó un taxi, que avanzó por la calle 13 hacia la carrera Quinta. 

Q’HUBO conoció que el ladrón le indicó al conductor del taxi que siguiera a los sujetos de la moto porque le habían robado el celular. 

‘Los de la moto’ tomaron la carrera Quinta, dieron vueltas por varias calles, mientras el sospechoso que huyó en el taxi se bajó en la calle 20 y se marchó, según reveló el profesional de la ‘Mancha Amarilla’. Él se devolvió al lugar del ‘fleteo’ y contó lo sucedido a las autoridades. 

La inspección 

Hasta la calle 13 con carrera Cuarta del Centro, llegaron los uniformados del Cuadrante de la Policía que acordonaron el lugar mientras llegaron los servidores de la Seccional de Investigación Criminal, que tomaron las entrevistas a las víctimas del ‘fleteo’. 

Asimismo, tomaron fotografías y obtuvieron grabaciones de cámaras de seguridad del sector, que captaron cuando los ‘cacos’ se estrellaron y huyeron del lugar. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión