Se desnucó en la ducha

foto 2

IBAGUÉ. El sábado pasado Educardo Silva ingresó a las 8:41 de la mañana a la USI del Sur presentando Ictericia o tono amarillo en la piel, según los médicos de la entidad.
En la noche, su familia se despidió tranquila de él porque se encontraba estable, pero debía permanecer bajo observación.
Con lo que no contaban, era que el domingo en la mañana su ser querido había dejado de existir por un motivo distinto por el que ingresó al centro asistencial.
Según Licidia Silva, hermana del joven obrero, los médicos le informaron al papá del muchacho que él había sufrido un accidente: “Le dijeron que bañándose se desnucó”.
Según la gerente de la USI, Diana Elizabeth Gaitán Villamarín, las enfermeras escucharon un golpe cinco minutos después de que él ingresara al baño y fueron a revisar qué era.
La puerta estaba con seguro y al abrirla, lo encontraron aún con signos vitales en el suelo. Posteriormente lo llevaron a reanimación pero falleció en el intento.
“El reporte que me dan es que el joven entró con calzado antideslizante entre las 5:30 o 6 de la mañana y sufrió el accidente. Se sospecha que fue por muerte súbita infarto o aneurisma”, afirmó la Gerente.
La familia denuncia que no le dejaron ver el cuerpo para saber qué había ocurrido, porque no vieron que tuviera zapatos antideslizantes.
“Si no nos dejaron cuidarlo a nosotros ellos debían acompañarlo, pero lo dejaron solo”, dijo la hermana.
Sin embargo, Gaitán Villamarín indica que el paciente se encontraba activo y podía movilizarse solo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión