Se destrozó el campero

accidente alvarado

IBAGUÉ. Una Toyota Land Cruiser, un camión tipo Turbo y una camioneta de Alcanos protagonizaron un accidente de tránsito que dejó siete personas lesionadas ayer en la tarde. Al parecer, una falla mecánica de la Toyota habría ocasionado la tragedia.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hecho ocurrió en el kilómetro 25 más 500 metros de la vía Ibagué – Alvarado cuando el Land Cruiser de placa LDG 027, sufrió una posible falla mecánica e invadió el carril contrario en el que venía la Turbo de matrícula GGL 140. Una camioneta de la empresa Alcanos de Colombia que venía detrás del camión de carga, también alcanzó a ser impactada por la Toyota.
Jaider Castiblanco, quien venía en la camioneta de la empresa de gas domiciliario, afirmó a Q’HUBO: “El campero perdió el control, se desestabilizó y se nos vino encima. Adelante de nosotros venía la Turbo y prácticamente fue la que nos salvó porque recibió el impacto. La camioneta nos pegó levemente”.
Luego del susto, los funcionarios de la compañía corrieron para socorrer a los heridos: “A un señor se le zafó la mandíbula. Una niña de entre ocho a nueve años salió volando por encima de la camioneta de nosotros, una señora y un señor también. Lo primero que hicimos fue parar los carros y orillar a las personas que estaban en la carretera. Luego llegó un socorrista y los atendió”, afirmó.
Al lugar llegaron varias móviles de transporte asistencial que trasladaron a los heridos a varios centros médicos de la capital tolimense. Uno de ellos, el de mayor gravedad, se encontraba en el Hospital Federico Lleras Acosta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión