Se entregó por doble homicidio en Cajamarca

IBAGUÉ. José Wilson Sosa Reinoso se presentó a las autoridades el jueves en la tarde en compañía de su abogado y el papá, y manifestó ser el hombre que tenía una orden de captura vigente y como posible responsable de la muerte de dos jóvenes en el bar Galileo de Cajamarca, hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre.
Según reveló en audiencia pública la Fiscal Novena de la Unidad de Vida, Sosa Reinoso llegó hacia las 11:50 de la noche, ingresó al bar ubicado en la carrera Séptima, número 7- 56 del centro de Cajamarca, pidió una cerveza, se acercó a los hombres que acababan de salir del baño, le dijo algo que por el ruido de la música no se pudo escuchar y los apuñaló.
La Fiscalía entregó la entrevista realizada a cuatro personas que estaban en el establecimiento comercial en el momento de los hechos, quienes reconocieron a Sosa Reinoso y coincidieron en indicar que los occisos, Héber Arturo Castro Velasco y Juan David Chacón Gutiérrez, estaban hablando y peleando entre ellos, y de manera inesperada, el presunto homicida sacó un cuchillo que llevaba en la parte izquierda de la cintura y los hirió.
Sosa Reinoso fue presentado ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, ante quien no aceptó los cargos achacados por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
El Juez de Garantías, al atender la solicitud de la delegada Fiscal, impuso medida de aseguramiento en la Cárcel de Picaleña a Sosa Reinoso.

NO OLVIDE: Castro Velasco y Chacón Gutiérrez fueron llevados al Hospital Santa Lucía de Cajamarca, donde ingresaron con heridas en el pecho y sin signos vitales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión