Se escondía como indigente por el homicidio de su esposa

AVELINO COMETA BONILLA DETENIDO HOMICIDIO

IBAGUÉ. Sin documentos y haciéndose pasar como un habitante de la calle se escondía en el Huila, Avelino Cometa Bonilla, alias ‘Cometa’, quien fue capturado por la Policía por ser el presunto responsable del asesinato de su esposa el pasado 6 de julio en Melgar.
De acuerdo con las autoridades, el hombre huyó del Municipio una vez cometió el hecho que conmocionó a la población, pues apuñaló a Margarita Rosa Sánchez Gaspar delante de su hija de 14 años de edad.

Hechos. En el Hospital Louis Pasteur murió la mujer de 34 años de edad ante la gravedad de las heridas, una de ellas la recibió en el cuello.
De acuerdo con vecinos del sector, Sánchez Gaspar estaba en su casa en el barrio Las Vegas, donde llegó Cometa Bonilla con quien al parecer tuvo una discusión y la intentó golpear.
La mujer habría salido de la vivienda hacia la Plaza de Mercado y en una esquina llamó a un familiar a quien le indicó que ‘Cometa’ la quería matar. Sin embargo el ex compañero sentimental la alcanzó, la cogió del cabello, la lanzó al piso y la apuñaló en varias oportunidades.
El sujeto huyó y de inmediato la Policía inició las labores investigativas para dar con su paradero.

Captura. Según el coronel Víctor Alfonso Rojas Silva, comandante de la Policía del Tolima, la Sijín y los grupos de contra homicidios y de feminicidios, hallaron a ‘Cometa’ en El Hobo, Huila, donde fue detenido el jueves: “Se logró la identificación del sujeto mediante la dactiloscopia ya que en el momento de la detención no tenía papeles. Además estaba caracterizado como indigente”, indicó el comandante.
Antecedentes. Días antes del homicidio, Margarita Rosa Sánchez habría informado a la Policía que era víctima de violencia intrafamiliar por parte de ‘Cometa’ y que se quería separar de él.
El coronel Rojas manifestó que los móviles del homicidio serían pasionales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión