Se fue un guerrero

victorino

IBAGUÉ. José Rodrigo Quintero, conocido como el popular ‘Victorino’, líder de los vendedores ambulantes, falleció después de haber estado en grave estado de salud en el hospital Federico Lleras , luego de tomar la decisión de cortarse las venas e ingerir veneno para acabar con su vida.
Los hechos. La semana anterior Q’HUBO registró que ‘Victorino’ fue encontrado por algunos empleados de un hotel ubicado en la 18 en donde según algunos familiares hace algún tiempo era su sitio de residencia. Al parecer el personal médico no pudo hacer nada ante la gravedad de los problemas de salud que le dejó el hecho de haberse envenenado.
De acuerdo con las declaraciones de algunas personas allegadas a José Rodrigo Quintero,no se sabe porqué el líder de los vendedores ambulantes del Centro de Ibagué, tomó la decisión de acabar con su vida.
Algunas personas presumen que sentía cansado ya que hace mas de 28 años estaba trabajando en las ventas ambulantes y que de pronto se habría sentido aburrido de su lucha por un lugar digno para trabajar.

Exequias. Los restos de ‘Victorino’ son velados en la funeraria Inversiones La Paz, ubicada en la 39 con Quinta, al parecer están esperando algunos familiares para finalmente poder llevarlo al Parque Crematorio Los Olivos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión