Se habría quitado la vida en un bar

IBAGUÉ. El cuerpo de Luis Alberto Ibáñez Ramírez ingresó a las instalaciones de Medicina Legal con muerte violenta. Los médicos forenses establecerán las causas de su deceso, sin embargo, el hombre habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia.

Caso
Los resultados de la necropsia que le realizarán a Ibáñez Ramírez determinarán si ingirió una sustancia que provocó su muerte.
Todo apunta a que se trató de un envenenamiento a manos del propio Luis Alberto en hechos ocurridos en el barrio Galán el domingo en la tarde.
Ibáñez Ramírez se encontraba en el negocio de razón social ‘Porvenir del Galán’, cuando empezó a sentirse mal. Según testigos, el señor se desplomó y covulsionó; las personas que estaban en el sitio pararon a un taxi y lo trasladaron hasta la USI del barrio Ricaurte, donde llegó sin signos vitales.
Al parecer, don Luis Alberto estaba ingiriendo bebidas embriagantes desde tempranas horas del día y en medio de los tragos, habría dicho en varias oportunidades que no quería seguir viviendo, que estaba aburrido, situación que es investigada por las autoridades.
Ayer parientes del hombre se acercaron al Instituto Forense para hacer los trámites y darle el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión