Se le llevaron la moto del parqueadero de un almacén de cadena y nadie responde

Wilsón dejó la moto estacionada en el parqueadero del establecimiento. Foto: Suministrada por la víctima

Consternado está Wilson Ángel por el hecho delincuencial del cual fue víctima en la tarde del jueves. Él le contó a Q’HUBO que ladrones se llevaron su motocicleta del parqueadero de un importante almacén de cadena.

Según dijo el afectado, al cierre de esta edición no había recibido ninguna respuesta del hipermercado donde habría ocurrido el hurto.

Se llevaron la moto

Wilson relató que sobre las 6:10 de la tarde del jueves llegó al almacén Éxito de la calle 80 para realizar un retiro, pero cuando terminó su diligencia, se llevó una amarga sorpresa. “Yo llegué al almacén, el parqueadero del sótano estaba cerrado, entonces estacioné la motocicleta en el estacionamiento de la parte superior, ingresé a realizar la diligencia, no me demoré 10 minutos y al salir, la moto ya no estaba”, afirmó Wilson.

Según dijo, dejó la ‘motico’ en el estacionamiento, pero hasta allí llegaron los amigos de lo ajeno, quienes presuntamente se llevaron el rodante sin que nadie se percatara del hecho. La motocicleta hurtada es una moto KTM Duke, color naranja, modelo 2020, avaluada en más de 10 millones de pesos.

Sin respuestas

La víctima al percatarse de que su moto no estaba en el lugar, acudió a uno de los vigilantes del lugar, pero según su versión, no obtuvo ninguna respuesta. Minutos después, al lugar acudieron unidades de la Policía Metropolitana, quienes ahora investigan el hurto.

“Yo aún estoy en shock, uno va a esos lugares porque se siente seguro, pero mire lo que pasó, hasta el momento no hay ninguna respuesta del almacén, no hemos podido mirar las cámaras, ni saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió”, añadió Wilson.

Sin medio de transporte 

Wilson trabaja en una fábrica de muebles de la ciudad y la motocicleta era su principal medio de transporte para visitar clientes y realizar otras labores de su trabajo. “Como se dice popularmente, me dejaron medio, ya no tengo en qué movilizarme para cumplir con mi trabajo, aparte la moto la sigo pagando”, agregó el ‘motero’, a quien le parece insólito que el hurto haya ocurrido en un establecimiento que, según él, consideraba seguro.

Cifra: 13 millones está avaluada la motocicleta

Dato: Q’HUBO conoció que el hecho delincuencial fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales, quienes investigan lo que sucedió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión