Se reencontró con su madre 28 años después de la tragedia

WEBarmero

IBAGUÉ. El miércoles 13 de noviembre de 1985 el volcán Nevado del Ruiz, acabó con Armero, norte del Tolima, dejando tristes noticias, pero 28 años después una corazonada de Luis Antonio Quintero, soldado profesional, lo llevó a buscar a su mamá a quien habían dado por muerta en la tragedia.

Marina Quintero vivía con su familia en Aracataca, Magdalena, no pudo vivir más con su esposo y decidió viajar Armero donde la dieron por muerta. Ella había dejado en esa época a uno de sus hijos con su mamá, porque eran dos niños de 4 y 5 años.

Quintero llegó a Neiva como soldado profesional del Batallón Tenerife, donde decidió ir al Grupo de NN’S y Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI; allí le ayudaron porque a él le decían que su mamá estaba muerta:#“Yo sentía que no era así”, dijo el militar a Noticias Caracol.

Los investigadores empezaron a buscar y encontraron que la mujer estaba inscrita en Puerto Gaitán, Meta, para votar en las pasadas elecciones donde llegaron y se encontraron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión