Se salvó de cuatro ‘pepazos’: Madrugaron a darle bala

WEBherido

IBAGUÉ. La inseguridad e intolerancia en los barrios populares de Ibagué siguen atentando contra la integridad de los ciudadanos que ya no se sienten seguros en sus propios hogares. Aparte de la violencia que viven en sus núcleos familiares existe la zozobra de ser asesinados por personas con las que han tenido algún tipo de problema. El último hecho de violencia ocurrió ayer en el barrio Industrial donde un ibaguereño recibió cuatro disparos.

 

La historia. Javier Sánchez Rubio, de 55 años de edad, ayer a las 7:30 de la mañana salía de su casa en la calle 16 número 2-24 del barrio Industrial, cuando un hombre que aparentemente lo estaba esperando desde las 6:00 de la mañana lo interceptó para dispararle en cuatro oportunidades. Se presume que el ‘gatillero’ huyó en una moto hacia la parte boscosa del barrio.

Sánchez Rubio,quien es líder comunal, y funcionario de una compañía de seguros, recibió tres heridas en la espalda y una en el brazo derecho por lo que fue trasladado hasta las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, donde según el reporte médico permanece estable.

 

Tiene enemigos. Javier Sánchez Rubio presuntamente tiene problemas con unos sujetos que se dedican a la venta de chatarra e igualmente con un hombre que trabaja con materiales reciclables con quien sostuvo algunas discusiones porque en varias oportunidades le hizo cerrar un negocio en donde aparentemente se expenden estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión