Se salvó el alcalde

WEBalcalde

COYAIMA. A eso de las 6:30 de la mañana de ayer, un accidente de tránsito ocurrió en la vía que de Ataco conduce a Coyaima, en el que resultaron heridos el Alcalde de Ataco, y el conductor del vehículo.

Según Mario Montoya, director operativo de Tránsito del Departamento, el burgomaestre José Antonio Jiménez iba junto a Lisandro Peantevis Céspedes rumbo a la capital del País cuando ocurrió el hecho.

“Él salía de Ataco para Bogotá y a la altura de la vereda Buenavista (de Coyaima) se presentó el accidente. Indican que no fueron muy graves las lesiones”, afirmó.

La parte trasera del vehículo de placa RFW 009, quedó totalmente destruida al chocar contra el árbol.

Esto ocurrió, al parecer, porque la dirección del carro falló provocando que se salieran de la vía, según informó el comandante de la Policía de Carreteras del Tolima, Andrés Conde.

“Afortunadamente no colisionó contra otro vehículo y se encuentran estables. Según la versión del conductor hubo fallas en la dirección del carro”, contó.

Indicó igualmente que ambos heridos fueron trasladados al hospital de Coyaima pero hacia las 10 de la mañana fueron remitidos a la Clínica Asotrauma de Ibagué.

“Sufrieron golpes en la cabeza. El alcalde sufrió un trauma craneoencefálico leve y trauma lumbar. El conductor presenta un trauma craneoencefálico moderado”, agregó el Comandante de Tránsito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión