Secuestraron y robaron

IBAGUÉ. Como en una película producida en Hollywood, delincuentes retuvieron a la familia del subgerente de la sucursal del Banco de Bogotá ubicada en la calle 10A cerca a la Gobernación del Tolima en pleno corazón de Ibagué, donde ayer en la mañana se registró un millonario hurto.Todo inició el lunes en la noche cuando los delincuentes llegaron a la casa del funcionario de la entidad bancaria antes mencionada, donde estaba la esposa y el hijo de la víctima, a quien habrían intimidado para que entregara el dinero de la bóveda del banco.

Ayer a eso de las 8:00 según el reporte entregado por la Policía, el empleado llegó a la sede del Banco de Bogotá, entró y luego entregó el dinero a una persona que iba con él.

Entre la versión que dio la víctima a las autoridades, los sujetos estaban vestidos con prendas de la empresa de encomiendas Servientrega.

Luego de acaecido el hecho, éste fue reportado a la Policía y se realizó un operativo por toda la ciudad. Al lugar arribaron patrullas motorizadas con unidades de los grupos de Reacción Bancaria, Sijín, Gaula Policía y Gaula Ejército, que hicieron los actos correspondientes para la investigación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, dijo: “Lo que tenemos por ahora es confiar y creer en lo que nos esta diciendo la víctima pero vamos a establecer plenamente qué fue lo que pasó en ese banco”, manifestó.

EN CIFRAS: 120 millones de pesos, monto aproximado del hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión