Segaron la vida de don Mario, dueño de busetas

IBAGUÉ. Un disparo en la cabeza segó la vida de Mario Arismendi Pradera. El gremio de la ‘Ola naranja’ terminó la noche del viernes con la trágica noticia del fallecimiento de ‘don Mario’, quien durante años se dedicó a conducir busetas de transporte público y a efectuar labores de mecánica.

El asesinato

A las 6:58 del viernes, la tranquilidad de los habitantes del barrio Jardín Atolsure se vio alterada por el hecho violento del cual fue víctima ‘don Mario’. El ataque ocurrió afuera de un parqueadero – taller ubicado en la Calle 89 con carrera Cuarta. Según las versiones entregadas por habitantes del sector, Arismendi se estaba en su taller, ubicado dentro del parqueadero.

Al lugar ingresó un sujeto, que minutos después salió acompañado de Mario. Cuando estaban afuera del lugar, el hombre de manera repentina sacó un arma de fuego y le disparó a Arismendi. El agresor se subió en una motocicleta que lo esperaba y huyó del lugar, mientras las personas que se encontraban en el sitio corrieron a auxiliar al reconocido mecánico.

La víctima fue trasladada a la Clínica Nuestra. Debido a la complejidad de la herida, tuvo que ser sometido a un procedimiento quirúrgico que no resistió y murió horas después del atentado. Aunque las primeras versiones afirmaron que ‘don Mario’ recibió dos impactos de bala, el informe policial hace referencia a solo uno en la zona parental derecha.

Las hipótesis

Las razones del asesinato de Mario son todo un misterio, tanto para sus compañeros de trabajo como para su familia, debido a que la víctima siempre se caracterizó por ser un hombre serio, respetuoso y tranquilo.

Algunas versiones extraoficiales señalan que se pudo tratar de un caso asociado a vacunas o extorsiones que el hoy occiso no accedió a pagar, pero serán las autoridades las encargadas de efectuar las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de ‘don Mario’.

6:58 de la noche fue la hora en que ocurrió el ataque a bala contra don Mario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión