Separados, pero siempre familia

Diana y Beto se casaron en 2009, durante las grabaciones de ‘Oye Bonita’. Fotos Instagram.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La ibaguereña Diana Santamaría, recordada por su papel de ‘Zunilda’ en la telenovela ‘Oye Bonita’, reveló a través de sus redes sociales algunos detalles de lo que se venía rumoreando hace algún tiempo: su crisis y separación del actor y cantante vallenato barranquillero Beto Villa Jr. Ambos tienen dos hijos, uno de los cuales ya sigue los pasos de sus padres.

Abrió su corazón a sus fans

Luego de un tiempo de no ver más publicaciones juntos en Instagram, se confirmó la ruptura de la pareja integrada por Diana Santamaría y Beto Villa Jr, quienes se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Oye Bonita’ de Caracol en 2008. Los artistas estuvieron casados por cerca de trece años, pero diferencias irreconciliables impidieron que se celebrara ese decimotercer aniversario.

A través de su cuenta de Instagram, Diana hizo una publicación en la que abrió su corazón a sus seguidores y de manera muy sentida relató parte de su historia. 

La historia empieza relatando el compañerismo inicial que tuvieron los actores, cómo él la hacía reír para olvidar una ruptura amorosa que la tuvo triste y cómo el amor de ambos por el vallenato fortaleció el vínculo, cada vez que él le cantaba. 

Pocos meses después, iniciaron una relación amorosa y antes de terminar las grabaciones de la telenovela, ya estaban casados y esperaban a su primera hija, Gabriela. Dos años más tarde, llegó su segundo hijo, Abel.

“Cuántas risas, cuánta ternura, cuántos desafíos, cuántos temores vencidos! Que años inolvidables. Vivimos experiencias únicas y hemos visto crecer a nuestros niños en medio de sets de telenovelas, estudios musicales, tarimas, emisoras etc.”, expresó la ibaguereña, quien además destacó que sus hijos heredaron la vocación artística.

Además contó: “En medio de tanta maravilla no nos dimos cuenta de los errores que empezábamos a cometer y 10 años después llegamos a crisis a pesar de haber superado ya muchos retos en la relación. Ya hace casi dos años veníamos luchando para que no ocurriera. Pero sucedió.”

Así, Diana confirmó los rumores, pero aclaró que los une una profunda amistad y que los seguirán viendo juntos como familia, pues los unen sus hermosos hijos.

Cabe recordar que Diana y Beto fueron considerados como una pareja muy sólida y en varias ocasiones revelaron detalles de su matrimonio. Por eso, la artista agradeció el cariño de sus seguidores.

Diana con su hijo Abel, protagonista de ‘Leandro Díaz’.

DATO

Abel, hijo menor de Diana y Beto incursionó a lo grande en la actuación, encarnando a Leandro Díaz en su etapa de niñez en la telenovela de RCN, donde también actúa su padre. 

DATO

La separación de Diana y Beto se suma a la de famosos como Lincoln Palomeque y Carolina Cruz; Alejandro Riaño y María Manotas; o Shakira y Gerard Piqué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión