Séptimo asesinato en El Espinal durante 2021

Camilo Echeverry, tenía 23 años. Fotos suministradas. 

No cesan los sicariatos en El Espinal. La noche del domingo, a eso de las 10 de la noche, una balacera se escuchó en el barrio Villa Lorena. Minutos después, residentes de la zona encontraron a pocos pasos del puente, situado en el ‘Sector La Calceta’, el cuerpo de Camilo Echeverry. 

Aunque algunas personas señalaron que a la víctima le decían ‘Gabino’, otras aseguraron que ‘Gabino’ está en la cárcel y que el muerto era el primo, que trabajaba en un taller de metalmecánica.  

Según la versión de algunos testigos, sicarios en moto enfrentaron al joven y sin mediar palabra, lo impactaron en diferentes partes del cuerpo. 

El cuerpo del joven, de 23 años, quedó en el andén, muy cerca a la puerta de una vivienda. Tenía puesto una pantaloneta a rayas y zapatillas azules. 

El asesinato podría estar relacionado con una venganza o con problemas por tráfico de drogas, pues al parecer, Camilo Echeverry sería consumidor de estupefacientes. 

A pesar de los malos comentarios que rodean la muerte, personas cercanas al muchacho expresaron su pesar por la tragedia: “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Por favor, ese muchacho es de buena familia, solo que se dejó llevar del demonio y terminó en malos caminos. Que en paz descanse”.


Al cierre de esta edición, la Policía del Tolima no se había pronunciado acerca del crimen. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión