Sicario se habría equivocado de víctima

IBAGUÉ. “En la juega que por aquí les van a dar es plomo» dijo un joven luego de comprar unos bananos en el local de Jhon Freddy Restrepo (foto), en la Plaza de La 21, el sábado en la tarde. Esta advertencia no le preocupó a Restrepo puesto que no le debía nada a nadie.

Con lo que no contaba era que al amanecer de ayer un hombre desconocido, a eso de las 5:30, llegara hasta su local, el 2125, y desenfundara su arma para dispararle en repetidas ocasiones. Tres balas ingresaron en el cuerpo de Jhon Freddy, una de ellas en la columna y las otras dos en el hombro derecho.

Lo extraño es que luego de cometer el hecho, el presunto sicario dijo en voz alta «falta ‘Careniña'». Según la víctima, así le dicen a un policia del sector y posiblemente se haya equivocado el agresor.

«Esta madrugada (de ayer) un muchacho llegó y me disparó, me dijo: Falta Careniña, pero a mi no me dicen así, él es un Policía. No entiendo lo que pasó», dijo Jhon Freddy, de 37 años de edad.

Mientras tanto, postrado en una camilla del quinto piso del Hospital Federico Lleras Acosta, con sede en el barrio La Francia, el afectado permanece sin poder mover sus piernas y acompañado de su esposa, con quien tiene 5 hijos.

 

Sustento de la casa

 

La situación que hoy envuelve a los allegados de Jhon Freddy los tiene consternados puesto que tiene una familia numerosa que mantener. La venta de plátano y yuca es el único sustento de ellos.

“Quiero que se haga justicia, porque yo tengo cinco hijos y necesito apoyo de alguien, del Gobierno, porque mis niños quedan sin nada. El que trabajaba era yo”, afirmó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión