¿Sin qué hacer este domingo? Le contamos el planzazo para que vaya ya con su familia

Alístese de una vez y salga ya a disfrutar del plan gratis y divertido para todos.

Ibaguereños y turistas podrán disfrutar este domingo de una jornada recreativa y deportiva a través de la CicloVibra, que tendrá su recorrido habitual por la carrera Quinta entre la calle 10 y el colegio La Sagrada Familia.

Los participantes podrán acceder en el trayecto a rutinas aeróbicas, y aprovechar la variedad de actividades que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, tendrá dispuestas.

El planzazo de domingo

Qué mejor que pasar el domingo en familia, al aire libre, con actividades gratuitas y cuidando la salud.

“Queremos informarles a todos los ciudadanos que la ciclovía irá desde la calle 10 hasta La Sagrada Familia. Tendremos ofertas institucionales en Multicentro, en Acqua y la calle 33, con cardiorumba”, expresó Dorance Veloza, coordinador del programa de CicloVibra en el IMDRI.

Y añadió: “También tendremos una oferta frente al Centro Comercial la Quinta con la escuela de ajedrez, para que todos los disfruten un domingo en familia”.

Durante la ruta los vigías estarán atentos y dispuestos a orientar y ofrecer seguridad a los usuarios que acompañan este espacio recreativo para los ibaguereños.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión