Sonido urbano y electrónico: Ostin, el artista espinaluno que llega para alegrar con su flow discotequero

Fotos: Jorge Cuéllar/Suministradas/Q’Hubo

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

César Augusto González Feria, conocido en el mundo artístico como Ostin, nació en El Espinal y como buen hijo de la ‘Ciudad de la Tambora’, lleva el arte en sus venas. El cantante se proyecta como figura del género urbano, estilo que combina con un sonido electrónico muy internacional, capaz de prender la rumba en cualquier escenario.

Puro talento tolimense

Ostin se siente muy orgulloso de llevar la bandera tolimense a donde quiera que va, pero también está muy agradecido con Barranquilla, donde ha podido desarrollar buena parte de su carrera artística, en la que se ha enfocado hace más de 10 años. “Allá está mi productor, Clan B. Llevamos varios años trabajando y tenemos buena conexión”, comenta el artista, que descubrió su vocación para el arte desde niño.

Actualmente vive entre ‘La Arenosa’ y la ‘Ciudad de la Tambora’, donde combina su trabajo artístico con sus estudios de administración de empresas. 

Su estilo que fusiona elementos del ‘perreo’ con la música electrónica, se denomina mombahton. 

“Lo que transmito con mis canciones es alegría. Cuando estoy en un show trato de que la gente se olvide de sus problemas y tristezas. Las canciones han sido muy bien recibidas”, expresó el cantante.

Su más reciente sencillo se titula ‘Soltera’, y hace alusión a un tema que cada vez cobra más fuerza en el género urbano, gracias al auge de artistas femeninas: el empoderamiento de la mujer y su independencia. 

“Siento que el machismo ya está en otro plano. Las mujeres tienen derecho a ser libres y no dejarse menospreciar por ningún hombre. Para ellas ya no es indispensable tener un hombre al lado para pasarla bien” explicó Ostin, cuyo más reciente tema va dirigido a las mujeres que salen a divertirse en ‘parche’ de amigas. El espinaluno opta por un estilo de artista urbano diferente, sin tópicos sexistas en sus letras.

Entre sus grandes referentes, el artista de 31 años de edad menciona a Calvin Harris, David Guetta o DJ Snake por el género electrónico; junto a Daddy Yankee y Zion & Lennox, por el género urbano. 

Tome nota

Por ahora, además de promocionar su sencillo, Ostin se prepara para una gira nacional e internacional y para una posible incursión en la actuación. 

DATO

Puede encontrar al artista en sus redes sociales y canal de Youtube como ‘Ostin’. En cuanto a plataformas como Spotify y Deezer, el espinaluno aparece como ‘Os7in’. 

MÁS NOTICIAS:

Mujer fue asesinada por sicarios en El Espinal

‘Cascada’ y moto quemada: detuvieron a dos presuntos ladrones por robar un bolso

Asesinan a productor de café y a trabajador: dos homicidios en una noche

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión