Sonrisas para muchos niños

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

‘Regalando Sonrisas’ es el evento con el cual se busca recolectar hasta mil juguetes para niños de sectores vulnerables de diferentes sectores de la ciudad. La jornada de ‘donatón’ tendrá lugar mañana en la Plazoleta de los Artesanos.

Talento y generosidad

Mujeres artistas de Ibagué se unieron para liderar esta noble actividad con la que se busca hacerle más amable la Navidad a muchos niños y niñas de barrios ubicados en la zona norte y sur de la Musical. Durante el evento, actuarán las raperas Azhly y La Bruma, acompañadas de artistas hip hop Kauka, Leidy Catt, Phy, Las Andariegas, Paulin Circus y Espitia, a quienes también se sumará Pilar Palma con un espectáculo aéreo de tela. 

La intención es que ibaguereños y empresas que deseen sumarse a esta jornada de recolección de juguetes y regalos para los más pequeños, lo hagan durante las horas que estas mujeres harán gala de su talento en la Plazoleta de los Artesanos, ubicada en la carrera Quinta con calle 10. 

Cabe destacar, que varias empresas han hecho sus aportes a esta causa. Ellas son Cetelem, Shopping, Street Style y Cheo Tennis, ubicadas en el centro comercial Pasaje Real; asimismo Cubacellfix y Look Óptica del centro comercial La 14; Pandora Litografía, Temis Abogados y Calzado Rómulo. 

“Este evento demuestra que somos más los que damos felicidad y las entidades privadas que apoyan a los niños de nuestra bella ciudad”, expresó Azhly, artista que lidera la actividad.

TOME NOTA

Si usted desea sumarse a esta causa y hacer sus aportes puede comunicarse a la línea 3212193261 o asistir mañana desde las 2 p.m. a la Plazoleta de los Artesanos. 

DATO

El evento inicia mañana a las 2 de la tarde y culmina a las 6. No se recibirán juguetes bélicos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión