Su cuerpo no resistió

kate molano

IBAGUÉ. Pese a su lucha por continuar con vida, una joven falleció tras siete días de estar hospitalizada en un centro asistencial en la capital tolimense.

Historia. El 18 de junio a la Clínica Los Ocobos ingresó Erika Katherine Molano Leyton, con múltiples lesiones pues sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba como parrillera de una motocicleta.
Ese día, Molano Leyton iba con Camilo Andrés Jaimes Hernández, quien conducía el rodante de placa WCM 22D, pero en la calle 60 con carrera Quinta del barrio Varsovia protagonizaron un estrello.
Según el reporte de las autoridades Molano Leyton, quien al parecer estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, se bajó de la motocicleta cuando estaba en movimiento.
Molano Leyton fue llevada al centro asistencial donde los médicos le diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo, contusión en la nariz, trauma en el oído izquierdo con hemorragia y múltiples laceraciones.
Por su parte Jaimes Hernández, de 25 años de edad, salió ileso del hecho.
La Policía de tránsito inmovilizó el rodante en el parqueadero La Cor y realizó el croquis donde detalló el accidente. No obstante el proceso quedó a cargo de la Fiscalía que a través de una investigación determinará las causas del accidente.

No aguantó. Molano Leyton, quien estuvo en delicado estado de salud y bajo la observación de los galenos, murió el jueves en la noche. Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicinal Legal.
Sus familiares y allegados a través de las redes sociales lamentaron la muerte de la mujer, quien era madre de una niña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión