Su nieto por poco la mata

caso mujer atacada por el nieto

IBAGUÉ. “Quítame Señor este monstruo”, fue lo que dijo Imelda García de López mientras pedía ayuda divina para que su nieto no la matara en el cuarto de la casa, donde el adolescente la golpeó y la apuñaló.
El lamentable hecho se presentó en la carrera 10 A número 41-02 del barrio Calarcá, donde el nieto de García de López siempre llega para pedirle dinero, todo por caer, en el consumo de droga, según sus familiares.
Arnulfo López, hijo de la víctima y tío del agresor, contó: “Él llegó y preguntó por mí. Como no estaba, le empujó la puerta y entró. Cogió un cuchillo y como ella no le quiso dar dinero, la atacó”, manifestó.
López estaba guardando el carro y cuando llegaba, un vecino lo alertó y encontró a su progenitora ensangrentada. La mujer fue llevada a un centro asistencial, donde vieron que tenía una fractura en pierna y dedo de la mano izquierda.
El ‘pelao’ de 15 años de edad, se llevó un millón de pesos, dos celulares y una bicicleta de ruta avaluada en tres millones de pesos.
López fue informado que su sobrino estaba en el barrio La Primavera y procedió a llamar a la Policía para que lo aprehendiera por el brutal ataque.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión