Su último viaje

Como Harold Sánchez Rojas fue identificado el conductor que perdió la vida en la vía que comunica a Manizales con Fresno. El lamentable hecho ocurrió en kilómetro 36 + 500, sector conocido como ‘Cerro Bravo’.

Según el reporte entregado por el mayor Heiber Espinel, Jefe de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, el hombre chocó en el tractocamión que conducía contra la montaña luego de que al parecer, sufriera un microsueño y el vehículo registrara una falla en el sistema de frenos.

Microsueño le arrebató la vida

El trágico accidente fue reportado sobre las 10:40 de la mañana en este importante corredor vial que comunica al Norte del Tolima con Caldas.

Harold conducía un tractocamión marca Chevrolet de placas TZQ 860. Q’HUBO conoció que cuando el hombre inició el trayecto por el páramo de Letras le manifestó a uno de sus compañeros que la noche anterior solo había dormido dos horas, en el mismo mensaje le contó que la vía estaba muy sola y se había arrepentido de tomar ese camino para llegar a su destino.

El fuerte impacto que sufrió Sánchez Rojas contra la montaña hizo que quedara atrapado entre las latas de la cabina del automotor y perdiera la vida.

Las condolencias

A través de redes sociales los compañeros de Sánchez lamentaron el trágico accidente y con algunas fotografías y el lema: “Un conductor nunca muere, solo hace su último viaje”, recordaron al hombre oriundo de Florencia, Caquetá, que perdió la vida en carreteras tolimenses.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión