Sufrió fracturas en accidente

Solmer Másmela Hernández.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Un querido habitante de Chaparral tuvo un accidente de tránsito que lo tiene en delicado estado de salud en un centro médico de Ibagué. En la ‘Tierra de Grandes’ se han unido en oración pidiendo por la pronta recuperación de la víctima.

Herido en accidente

Solmer Másmela Hernández sufrió varias fracturas producto de un incidente vial ocurrido el sábado 17 de septiembre en Chaparral. Al parecer, el conductor del campero se quedó sin frenos y atropelló a Másmela Hernández. 

El afectado fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, pero debido a la gravedad de las lesiones, lo remitieron a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del Tolima.

Asimismo, se conoció que presuntamente, el hombre que causó el accidente no tenía licencia de conducción y, según la versión que contó la esposa del afectado a medios locales de Chaparral, no tenía autorización para conducir el vehículo afiliado a la empresa Cointrasur. 

“Mil gracias por sus oraciones, mensajes de solidaridad y apoyo, sé que con la ayuda de nuestro creador y el personal de salud de la clínica en la que nos encontramos en Ibagué, hacen que este proceso sea más llevadero y que tengamos la esperanza de que todo va a salir bien”, publicó Edna Martínez, pareja sentimental de Másmela Hernández. 

LA CIFRA

58 años de edad tiene Solmer Másmela Hernández.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión