Tanqueada peligrosa

4-3

IBAGUÉ. Decepcionado quedó Alonso Osorio, cliente de la empresa Rápido Tolima, quien acostumbra a viajar desde Medellín a Ibagué, su segunda tierra, pero en el último recorrido que hizo con su familia vio como de manera irresponsable el conductor del vehículo abasteció gasolina de forma artesanal.
Osorio le contó a Q’HUBO que el día que salió el carro llegó 20 minutos después: “Argumentó que estaba tanqueando. Por eso, me pregunto ¿por qué tenía que abastecer de combustible en una zona que no es una estación de gasolina?”, manifestó.
El automotor de placa SAK- 518 estacionó afuera de una casa de donde sacaron pimpinas con el hidrocarburo, con un elemento de tela como filtro, fue conectado al tanque y empezaron a verter el líquido.
El cliente manifestó que no supo cuál fue el sitio exacto, pero sí sabe que es antes de Doradal, Antioquia.
Osorio dijo: “El señor paró y no nos dijo nada, cuando vimos lo que estaban haciendo y no nos advirtió que nos bajáramos”.
El denunciante manifestó que él se bajó con su bebé y otras personas, porque sabían que era peligroso.
“Como usuario, me parece que Rápido Tolima es una empresa muy seria y no sé si el gerente tenga conocimiento sobre esto, pero me duele porque quiero mucho a Ibagué. Tal vez ellos por ahorrar unos pesos lo hacen”, indicó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión