Taxista fue herido en la cabeza con arma de fuego

IBAGUÉ. Hacia las 12:30 de la madrugada de ayer, un taxista resultó herido con arma de fuego en la entrada del barrio Las Américas, en el sector de Picaleña, en la vía que conduce hacia el barrio Los Tunjos.
El hombre que conducía el ‘amarillo’ de placa WTQ 353, fue auxiliado por una ambulancia y llevado a la Clínica Medicádiz, donde los profesionales de la salud lo estabilizaron.
El profesional del volante lesionado es Luis Carlos Soler, quien recibió dos impactos propinados con arma de fuego.

Reporte. El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que: “En el sector de Picaleña un conductor de taxi recoge un pasajero que le solicita su servicio hasta el barrio Los Tunjos, perteneciente a la comuna Nueve de Ibagué. Al llegar al lugar, el pasajero acciona un arma de fuego causándole dos heridas al conductor”, dijo.
Según el oficial, “es de anotar que al verificar el lugar de los hechos se pudo establecer que no hurtaron ningún elemento personal o del vehículo”.
El pasajero, que además lesionó al conductor del ‘amarillo’ huyó del lugar de los hechos.
Concluyó el Comandante de la Metib que la Sijín de la Policía hace un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el fin de dar con el paradero del responsable del hecho, para el cual son importantes las declaraciones de la ciudadanía y los videos de las cámaras de seguridad que son verificados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión