Tenía orden de captura por apuñalar a la pareja de su exmujer

IBAGUÉ. Propinar dos puñaladas contra la humanidad de un hombre sería la causa para que un sujeto fuera presentado con orden judicial ante un Juez de Control de Garantías por el delito de tentativa de homicidio agravado, luego de hechos ocurridos en julio del año anterior.

Historia. Lo que parecía una noche romántica entre dos personas que recién comenzaban una relación sentimental, se convirtió en la tragedia de William Cortés, quien caminaba tomado de la mano de su pareja por el sector de Boquerón cuando recibió dos puñaladas en su cuerpo, al parecer, propinadas por quien sería el exesposo de su novia. Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 de la madrugada del 16 de julio de 2017, después de que el hombre y la mujer salieran de un bar y fueran interceptados por Brayan Stiven Vallejo, quien se movilizaba en una bicicleta y presuntamente fue quien arremetió contra la persona que acompañaba a la mamá de su hijo, causándole graves heridas con arma blanca.

En audiencia. La delegada Fiscal informó, ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de Control de Garantías, que el Médico Legista determinó que las lesiones que recibió la víctima le habrían podido quitar la vida de no haber sido atendido de manera oportuna, por lo que el ente acusador solicitó la detención en centro penitenciario la cual fue aprobada por el Juez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión