Terrible accidente en Juntas

En tragedia terminó una salida nocturna de cinco jóvenes ibaguereños. El automóvil en el que iban cayó por un barranco en el Cañón del Combeima. Lamentablemente dos murieron y tres quedaron heridos.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo municipal, informó que la emergencia ocurrió sobre las 12:20 de la medianoche del sábado. 

“El Cuerpo Oficial de Bomberos recibió un reporte de emergencia por un vehículo que se desplazaba con dirección al sector de Juntas y perdió el control cayendo a un abismo. De manera inmediata el personal de socorro se desplazó hasta el lugar”, dijo Bonilla.

Aclaró la funcionaria que cuando los bomberos llegaron al sitio, encontraron a dos personas sin signos vitales. 

Una de ellas fue Laura Catalina Rubiano Carretero, menor de edad, que iba en la silla del copiloto y cuyo cuerpo quedó atrapado en el vehículo. La otra víctima mortal fue Sebastián Gálvez Esguerra que al parecer conducía el automóvil. 

Cuando los Bomberos llegaron al sitio, el cuerpo de Sebastián estaba sobre la carretera.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, algunas de las personas que llegaron a auxiliar a los muchachos, señalaron que habrían observado latas de cerveza al interior del automotor, no obstante, las autoridades no confirmaron esta información. 

Los heridos, Diego Alejandro Tovar Acosta, de 18 años de edad; Andrés Cardenas González, de 19 años, y una menor de 17 años fueron trasladados a la Clínica Asotrauma. Según las autoridades, la menor presentaba múltiples contusiones. 

Cientos de personas, a través de redes sociales, lamentaron el hecho y enviaron mensajes de condolencias a los padres de las víctimas.

Hasta el mediodía del sábado, el carro fue sacado del barranco. Al interior del automotor se pudo observar masa encefálica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión