«Todo ocurrió porque no me dio las vueltas», responde supuesto atracador

Jhilmar Jair Bonilla Fernández fue capturado el 9 de abril, pero horas después un Juez le otorgó la libertad. Foto: suministrada a Q’hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Jhilmar Jair Bonilla Fernández, el hombre que el pasado 9 de abril fue capturado porque presuntamente hirió en medio de un supuesto atraco a un taxista en la novena etapa del barrio Jordán de Ibagué, contó su versión de lo sucedido. 

Según él, nunca tuvo la intención de atracar al conductor, pero sí se exaltó y lo agredió “porque el señor no me quiso dar las vueltas de un billete de 50 mil pesos”, indicó. 

En diálogo con Q’HUBO, recordó que ese día, domingo, él estuvo reunido con unos amigos tomando licor, en Cañaveral, y hacia las 9 de la mañana abordó un taxi para que lo llevara a su casa, en la octava etapa del Jordán. 

“Yo estaba borracho, pero recuerdo lo que pasó. Cuando íbamos por La Campiña yo le pasé al señor un billete de 50 mil pesos porque ya estábamos cerca de mi casa. No obstante, el señor siguió de largo. 

“Le toqué el hombro y le pregunté que para dónde me llevaba, le dije que parara y me diera las vueltas. Finalmente paró en la avenida Guabinal cerca a la calle 60. Se bajó del carro y empezó a llamar a sus compañeros y a pedir auxilio”, dijo. 

Y agregó: “Yo le decía que me diera las vueltas, pero él ya le estaba diciendo a todo el mundo que yo lo iba a robar. Me dio ira y ahí fue cuando lo agredí. Me capturaron, me presentaron ante un Juez, pero recobré la libertad porque lo que él dijo no concordaba”. 

Añadió Jhilmar, que los videos e imágenes que fueron publicados en redes sociales del caso afectaron su imagen.  

Tome nota

En medio del caso, el pasajero le propinó dos heridas con arma blanca en el abdomen al taxista. El conductor fue atendido en la USI de la octava etapa del Jordán y luego trasladado a la Clínica Avidanti.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión