Todos contra todos

IBAGUÉ. Un buseta de servicio público, una camioneta y un vehículo particular, se vieron involucrados en un accidente que tuvo lugar frente al conjunto residencial Yerbabuena, al Norte de Ibagué.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que Wilmer Ceballos, quien conducía el vehículo de placa ZIL 642, se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría provocado el accidente.

Al parecer Wilmer invadió el carril de la camioneta de placa PEH 416, conducida por César Cardona Aguirre, colisionando de frente. A su vez Cardona fue chocado por una buseta afiliada a la empresa Logalarza, de placa WTQ 012, conducida por Henry Varón Acosta, quien no logró frenar.

“Cuando me asomé vi que el conductor del carro azul estaba como borracho y me contaron que fue el que los estrelló. La camioneta quedó como un sandwich, le dieron por delante y por detrás”, dijo Fernando Clavijo, un testigo del hecho.

 

No olvide: Con leves politraumatismos quedaron los ocupantes de los vehículos, quienes fueron valorados en diferentes centros asistenciales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión