¡Tolima Campeón! Así fue la final del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol de Salón

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, fue la encargada de entregar la copa al conjunto Vinotinto y Oro.

Campeones del Interligas 

La noche de este sábado 16 de marzo, el Coliseo Mayor de Ibagué se engalanó durante la final del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol de Salón, evento en el que la Selección Tolima se alzó con la copa de la victoria, tras derrotar al conjunto del departamento del Quindío.

La emocionante final del certamen, dejó como ganadores a los ‘Pijaos’, por una diferencia de 1 a 0, con gol de Camilo Chaparro. De otro lado, el tercer lugar fue para la Selección del Meta que derrotó a Cundinamarca. 

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, hizo entrega oficial de la copa a los jugadores del equipo Vinotinto y Oro, que recibieron el apoyo para este certamen desde la Administración Municipal. 

“Estamos felices, esto cada vez nos afianza para el objetivo que nos hemos propuesto, ser ciudad destino deporte, y hoy es una realidad”, manifestó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri. 

Los departamentos participantes fueron: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Huila y Tolima.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón, anunció que Ibagué ha sido designada como sede del Campeonato Sudamericano de Clubes, que reunirá a deportistas de Bolivia, Ecuador, Venezuela, México, Perú y Colombia, y que se realizará del 24 al 28 de abril.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión