Tolimense murió ahogado: sucedió en el río Fragua, en zona rural al sur del Caquetá 

Rubén Darío Cristancho Peralta. Q.E.P.D. Foto: Tomada de Facebook. / Los pescadores y pobladores de la zona ayudaron a buscar el cuerpo. Foto: Tomada de Lente Regional. 

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Rubén Darío Cristancho Peralta, un tolimense oriundo de Santa Isabel, falleció ahogado luego de caer a las aguas del río Fragua, en Valparaíso, un municipio situado en el sur de Caquetá. 

¿Qué pasó?

Rubén Darío Cristancho Peralta vivía en zona rural de Valparaíso, sur de Caquetá. Iba a bordo de una canoa cruzando el río Fragua, cuando la embarcación se volteó y el hombre de 41 años cayó al afluente. Según un medio de comunicación de Caquetá, familiares del fallecido indicaron que el hombre no sabía nadar y fue arrastrado por la corriente del afluente. 

“Nuestro familiar el día de ayer (sábado), a las 3 de la tarde, se ahogó en zona rural de Valparaíso. Hemos acudido a todas las instancias, y por ahora sólo nos han ayudado los Bomberos de Valparaíso y Defensa Civil de Morelia. Necesitamos ayuda de la Policía y el Ejército, también nos ayuda un grupo de pescadores que nos está colaborando, ellos han estado todo el día, pero no hemos logrado encontrar el cuerpo y ya son las 8 de la noche”, le dijo a Lente Regional un familiar de la persona desaparecida. 

Hallazgo

Horas después, el domingo, sus familiares anunciaron que habían encontrado el cuerpo del tolimense, quien era pensionado del Ejército. Es de recordar, que al momento de caer al río, Rubén Darío vestía una camisa beige, un jean y unas botas negras de caucho.

Condolencias 

Rodolfo López Sierra, alcalde de Santa Isabel, lamentó la muerte del tolimense y escribió: “Estas son de esas noticias que uno no quisiera  dar. A doña Graciela Peralta, a don Jesús (Chucho) Cristancho, a quienes considero como de mi familia, mi saludo fraterno y mi petición a Dios que los llene de fortaleza en este duro momento. A sus Hermanos, a su esposa, a sus hijas, fortaleza. Dios le conceda descanso amigo y compañero de juventud Rubén”. 

Más noticias

Cayó la Antioqueña: la mujer tenía ‘azotados’ a los Ibaguereños a punta de cuchillos

Atacan a bala a la policía y queman 6 vehículos: hay alarma en la zona

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión