Tolimense murió en Argentina y su familia requiere apoyo para repatriar su cuerpo

IBAGUÉ. Con profundo dolor despertaron ayer los familiares de la señora Ofelia Molina Soto, una ibaguereña que falleció este fin de semana en tierras argentinas.

Historia. Desde hace siete meses la adulta mayor partió desde su tierra natal con su hijo a la región Iguazú en Argentina, donde había vivido anteriormente.
Según relató su hija, Sandra Liliana Soto, la señora Ofelia habría superado un cáncer desde hace 20 años; sin embargo, con ella vivieron las secuelas de un pulmón que no funcionaba en su totalidad.
“Ella se fue bien de salud a estar un tiempo con mi hermano menor; pero con la llegada del invierno se enfermó y no le respondió su pulmón. Se puso mala, la hospitalizaron el 27 de junio y el 1 de julio ingresó a cuidados intensivos con aparatos”, relató su hija.
Molina Soto no lograba respirar por ella misma y fue ahí cuando se complicaron su corazón y pulmones hasta que falleció el fin de semana.

Necesitan ayuda. Tras el lamentable hecho, sus familiares y amigos en ‘La musical’, están recaudando el dinero para la repatriación de su cuerpo que tiene un valor cercano a los 20 millones de pesos.
“Somos seis hermanos que dependemos de un salario mínimo, por nuestra condición económica en estos momentos no podemos costear los gastos que implica traer el cuerpo, por lo que pedimos la solidaridad de las personas que nos deseen ayudar en la causa”, concluyó Sandra Soto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión