Tragedia en el Tolima: joven fue víctima mortal de choque donde una camioneta se incineró

Un conductor grabó el momento en el que la camioneta era consumida por las llamas. Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Una camioneta Renault Duster gris chocó contra un muro de contención en la vía Melgar – Bogotá. Testigos del hecho escucharon dos estallidos. El vehículo se incineró y el conductor murió dentro. Se presume que el difunto es el hijo de la dueña del automotor, pues el joven de 16 años de edad aún no ha sido hallado. 

Reporte

El accidente sucedió la tarde del sábado, “en la variante de Melgar kilómetro 3 más 500 metros, sector La Colorada, una camioneta Duster, su conductor lamentablemente pierde el control de la misma chocando con un muro de contención incinerándose el vehículo. El Conductor muere en el lugar de los  hechos”, así lo confirmó Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

El joven desaparecido y quien sería la persona que conducía la camioneta, es Víctor Hugo García Barrios, hijo de Cielo Barrios, propietaria de una droguería en la ‘Ciudad de Las Piscinas’. 

Proceso de identificación

Tomás Moreno, gerente de la central de urgencias del Hospital Louis Pasteur, de Melgar, se refirió al trágico accidente.  

“Un vehículo Renault Duster sufrió un golpe contra un muro de la vía incinerándose de forma inmediata y el conductor no alcanzó a salir del vehículo. El cuerpo calcinado fue llevado a la ciudad de Ibagué a Medicina Legal”, dijo.

Agregó el funcionario que luego del fatal accidente, “se le comunicó a la dueña del vehículo, que es una señora de aquí de Melgar y se presume que es el hijo de ella, pero están en el proceso de identificación con medicina forense, ADN, odontología forense.”

Asimismo, enfatizó: “En este momento no está plenamente identificado el cuerpo, pero la señora que trabaja en una droguería de Melgar, dueña del vehículo, se trasladó a Ibagué porque su hijo que se llama Víctor García, un joven de unos 16 años de edad, se presume que es quien manejaba el vehículo y a la hora actual tampoco se tiene razón e información de él”, concluyó Moreno.

TOME NOTA

El joven desaparecido salió de su residencia hacia las 3 de la tarde del sábado y el accidente sucedió pasadas las 5 p.m. del mismo día.

DATO

Los Bomberos de Melgar acudieron al sitio del accidente y apagaron las llamas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión