Tragedia familiar

INCENDIO PLANADAS

PLANADAS. El municipio de Planadas inició el 2014 de luto. Un cortocircuito habría iniciado un incendio estructural en una invasión donde fallecieron dos hermanos menores de edad, mientras el padre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.
De acuerdo con el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Eduardo Rodríguez, el hecho se presentó a las 2:30 de la madrugada de ayer, y por la volatilidad de los materiales de la casa, el fuego se propagó a la siguiente vivienda.
Leidy Vargas, pariente de Sandra Largo, mamá de las víctimas, aseveró: “Los niños tenían 15 meses y dos años de edad. Nos dicen que fue un corto, este cogió las mangueras del gas y fue muy rápido que se pasó a la casa siguiente, que también resultó afectada y es de la familia Ducuara”, dijo.
Agregó que mientras Marcos Édgar Marín trató de rescatar a sus hijos, hubo una fuerte explosión que le ocasionó quemaduras en la cara y brazos.
“Los adultos estaban en la parte de afuera y con frecuencia revisaban a los niños, y en estas se dieron cuenta del incendio y no pudieron hacer nada”, concluyó.
Por la gravedad de las heridas, Marín, debía ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel, pero al cierre de esta edición estaba en espera de una cama para ser atendido, y los cuerpos de los pequeños iban a ser entregados a sus familiares, que lo perdieron todo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión