¡Tragedia! Josh viajó desde la India en busca del amor y encontró la muerte

Sudheer Kumar Bethapudi tenía 34 años de edad. Suministrada / Q’Hubo

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

La muerte traspasó fronteras y tocó a dos familias, una colombiana y otra de la India, esto luego de la muerte de ‘Josh’, quien viajó desde el viejo continente a intentar retomar una relación sentimental que tenía con una tolimense, al no poder, tomó la decisión de acabar con su existencia.

El caso ocurrió en Rioblanco, donde ahora las dos familias intentan repatriar el cuerpo de Sudheer Kumar Bethapudi, quien había conocido a Jessica Morales y sostuvieron un noviazgo por un año y dos meses.

No obstante, todo terminó en julio, pues según Jessica, ya no se sentía bien con una relación lejana y quería estar un tiempo sola, pero ‘Josh’ quería intentar arreglar las cosas y llegó días antes del cumpleaños de Jessica a convencerla y terminó acabando con su vida en la fecha especial de su amada.

“En la mente de él era que no habíamos terminado, tenía la esperanza de volver conmigo a pesar de que yo le decía que no.  Él llegó a mi apartamento en Bogotá, pero como vio que no estaba, se fue a Rioblanco a buscarme”, contó Jessica.

Lea también: En Concurso a realizarse en Paipa, el Bunde sonará en Nacional de Bandas

Según el relato, ‘Josh’, quien vivió durante un tiempo en España, donde laboraba como camarero, llegó el domingo por sorpresa a Rioblanco a casa de la madre de Jessica, ese día celebraron por adelantado el cumpleaños de ella, mientras él le insistía en que volvieran.

“Venía mal emocional y físicamente, lloraba fácilmente y miraba mal, le insistimos en que comiera algo y solamente nos recibió la cena. No durmió toda la noche porque él se quedó en el tercer piso y yo en el segundo en la habitación de mi mamá y escuchamos toda la noche los pasos.

“El lunes era mi cumpleaños y él seguía con lo mismo, le dije que no me presionara, después del almuerzo le dije que habláramos de otro tema y a las 3:30 lo vi por última vez vivo, me di cuenta porque subí y se había suicidado, al parecer se desnucó”, aseveró Jessica.

Aunque intentaron reanimarlo y lo llevaron al hospital de Rioblanco, no fue posible devolverle la vida a Sudheer Kumar Bethapudi.

Repatriación

La familia Bethapudi vive en G Konduru, un pueblo de la India, según Jessica, Jyosthna Bethapudi, quien fue su cuñada, se ha puesto en contacto para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo, pero son una familia muy humilde, incluso, ‘Josh’ habría tomado dinero de su familia para viajar a Colombia. “El riesgo ahora es que la hermana de ‘Josh’ ha quedado muy impactada y con factores de riesgo a sufrir alguna calamidad, ya que está embarazada y ha estado bajo demasiada presión, estrés y no duerme bien desde los hechos ocurridos”, añadió.

El cuerpo de ‘Josh’ fue trasladado a la morgue de Chaparral, donde preocupa que se descomponga rápido y sea más complicada la repatriación. “Queremos ayudarle a la familia Bethapudi, pero no contamos con suficientes recursos económicos. Hay una funeraria que puede hacer todos los trámites de repatriar el cuerpo llevándolo hasta el cementerio de G. Konduru, pero el problema es que no hay dinero”.

MÁS NOTICIAS

Sosteniendo la Paz en Tolima: el proyecto será financiado por la oficina de Cooperación coreana en Colombia

El patinaje colombiano hace historia en Berlín: Primera vez que dos colombianas lideran la Maratón que se corre desde 1997

Profesor ciego denunció discriminación en buseta porque no lo querían llevar

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión