¡Tragedia! Se cayó avioneta ambulancia que transportaba a un niño enfermo de cáncer

Cerca del mediodía de este domingo 7 de enero, una avioneta ambulancia que transportaba a una misión médica, se estrelló y dejó cinco lesionados y un médico fallecido. 

Siniestro aéreo en el Cesar 

Una avioneta ambulancia que despegó del aeropuerto Alfonso López de Valledupar y transportaba a seis personas, entre ellos un menor de 11 años de edad enfermo de cáncer que requería atención médica en Bogotá, se estrelló y se precipitó a tierra cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo 7 de enero en un sector conocido como San Diego

El coronel Eduardo Chamorro, comandante del Departamento de Policía del Cesar, aseguró que la aeronave despegó del aeropuerto y algunos minutos después registró una falla, por lo que el piloto hizo el reporte e intentó aterrizar de urgencia nuevamente, sin embargo, fue imposible debido a que no alcanzó a llegar a la pista y se precipitó a tierra. 

En la avioneta Cessna 421 Golden de matrícula HK 4983, que tenía como destino el aeropuerto Guaymaral de Bogotá, viajaban seis personas, entre ellas el paciente oncológico y un médico que lo acompañaba, quien fue la única víctima mortal, identificado como Jorge Enrique Contreras, oriundo de Bogotá. 

Los sobrevivientes fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar y trasladados a centros asistenciales. El accidente ocurrió cuando la avioneta alcanzó los 50 metros de altura. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión